LogoPPR
INICIO EMPRESA SERVICIOS OFERTAS MADERAS TRABAJOS ARTICULOS CONTACTO ENLACES




BAMBUSTYLE es el pavimento de madera ecológico por excelencia.
Es una tarima tricapa machihembrada, para colocar en sistema flotante o encolado, disponible en diferentes acabados de barniz, diseño y tonalidades.
Su color y atractivo diseño hacen que sea un producto con mucho estilo y elegancia.

Desde hace siglos la belleza, utilidad y fortaleza del bambú ha sido reconocida en el mundo entero. El bambú combina elegancia y versatilidad, forma y resistencia.
Hoy en día, cuando es importante considerar el medio ambiente y el aporte al crecimiento sostenible, el bambú resalta como uno de los materiales de construcción disponibles más adecuados al medio ambiente.
Mientras que un árbol lleva décadas en crecer el bambú en tan sólo unos meses alcanza su máximo tamaño y en cuatro años la madurez para ser procesado como material de construcción. El bambú tras ser cortado renace desde su sistema de raíces.
Dentro de las mas de 1000 especies existentes Bambustyle utiliza el bambú Mao el cual se cultiva en las provincias Chinas de Hunan, Jiangxi y Fujian.
El bambú utilizado en el suelo de Bambustyle es cuidadosamente seleccionado, cortado, tratado, secado, carbonizado, cepillado, hidráulicamente laminado, ajustado a medida, acabado con Oxido de Aluminio en todas sus superficies y empaquetado. Los suelos Bambustyle estan certificados bajo las normas ISO9002.

Tamaño : 915x91x15 mm
Acabados : Barnizado mate y brillo
Estilos : Horizontal y Vertical

Foto bambú 1Foto bambú 2

Tonalidades : Natural y Café


Foto bambú 3Foto bambu 4



Volver a Inicio

Foto bambú 5


Pensemos en futuro, contribuyamos a salvar los bosques, el medio ambiente y la tierra, pensemos en Bambú






logo